El Bazar con Causa y un premio


Siento tanto no haber publicado últimamente y es que el Bazar con Causa organizado por Memprendedoras y el Instituto Queensbury, me ha tenido muy ocupada entre los amigurumis y los peluches que pienso regalar  。◕‿◕。 ~ ♥

Se me hizo un bonito gesto que me invitaran a participar y más porque es en beneficio de niños y jóvenes de la casa hogar N.I.E.V (Niños con Ilusión y Esperanza de Vivir), Club Capoti de niños con cáncer, y Fundación Tláloc que promueve el desarrollo sustentable en México.

Acá nomás una probadita de lo que llevaré al bazar:




















Además, las buenas noticias nunca vienen solas.

Mis amores, las labores me entregó el premio One Lovely Blog que hace rato ya presumía por acá (jeje), pero de la que no había hecho la entrada correspondiente ya que tiene ciertas normas que cumplir:

 
-Dar las gracias a las personas que te lo han concedido y enlazar su blog en tu entrada.
- Compartir 7 cosas sobre ti mismo.
-Nominar a 15 blogueros que admires.
-Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs notificándole el premio.




Obviamente, agradezco muchísimo que Mariló me haya tomado en cuenta  la hora de pensar en los blogs que nominaría y hacerme ventilar algunas cosas sobre mí como:

— Soy mexicana, tengo 26 años y 8 (gloriosos) meses haciendo crochet, negando mi carrera de Gastrónoma y poniendo a prueba la maestría en Administración (gulp).

— No tengo hijos, ni esposo, ni novio, ni plantas, ni mascota... pero hace rato que estoy pensando en que  me gustaría adoptar un cuyo ya que pasen las épocas invernales y festivas.

— Me gusta (insanamente) el anime, el manga y los comics tanto como las películas serie B, de terror y suspenso (pero no en la noche, jeje) y "de arte" (creo que a estas les ponen esa etiqueta cuando no saben en qué categoría ponerlas).

— Y los ponis. Amo-doro a los ponis de My Little Pony: Friendship is Magic.

— Mis escritores favoritos son Stephen King, Patricia Highsmith y José Saramago, porque defienden a capa y espada el lenguaje común y corriente, sus argumentos y personajes no son pretenciosos, y sus novelas dejan siempre en suspenso (incluso mucho después de haberlas terminado).

— A pesar de que me gusta mucho el suspense y el terror psicológico, también tengo una debilidad por la ciencia ficción. Y por Batman.

— Soy una lectora dichosa y una escritora frustrada. Bueno, no tanto, escribo cuando quiero, pero cada vez menos. Creo que en las manualidades encontré el camino correcto para mi creatividad. Si alguien quiere leer mi blog de escritura acá está: Regocijo verbalista
____

Muchos me han dicho que soy una caja de monerías. Yo sólo pienso que soy suficientemente curiosa y bastante indecisa. Creo que fueron más de 7 cosas. Meh.

Y, chan chan chan chaaaan, vienen las nominaciones de blogs hermosos y bloggeras más lindas aún:
Arte Friki
Amigurumi MX
Amigurumis4you
Lanas y Ovillos
Las Teje y Maneje
Punto Perdido
Vallegurumi
Sólo juguetes tejidos
El escondite de la araña
Las zurdas también tenemos derecho
El duende del crochet
Adorables tejidos
Galimestre Fet a Mà
Geoloma
Lurdst Handmade

Ya después les haré saber que están nominadas y eso  ^‿^

¡Saludos a todas y felices tejidos! 〆o (◡‿◡✿)

1 comentario:

Carmen dijo...

Una causa preciosa y unos muñecos muy bonitos para ello. Enhorabuena por tu premio. Un saludito