¡Febrero, mes del Amor y la Amistad!


Ya se acerca Febrero y estoy realmente emocionada porque estreno diseño en blog, en facebook y, sobre todo, porque ¡mis amigurumis tienen un cachito donde exhibirse!

Lástima que no pude sacarle fotos a mi pequeño lugarcito en Cachitos*. Y para que no se queden con ganas, dejo una foto de todos los amigurumis que están allá, esperando a ser adoptados ~ ♫


Poco a poco iré haciendo entradas sobre los lindos amigurumis que he hecho para uno de mis días favoritos del año: San Valentín o El Día del Amor y la Amistad ~ ♥

-----
* Cachitos es una tienda abierta a todos los pequeños emprendedores que quieran exponer sus productos.
Es tan fácil como escoger un estante, pagar el precio por el espacio y llenarlo de cuanta cosa quieras.
La idea es excelente como negocio y también para las MiPyMes que apenas inician y no tienen un local.

Más información: Cachitos (página web)

2 comentarios:

Mariví Troy dijo...

Enhorabuena por el punto de venta y el nuevo look!
Feliz finde! :))

Silvi Craft dijo...

Querida Albahaca el blog esta precioso me encanta la cabecera con tus corazones tan bellos y la conejita que es una ternura, voy a darme la vuelta para verte en el face, te deseo muchos éxitos (más de lo que de seguro ya tienes) en tus ventas, un abrazo desde mi querida ciudad de Lima =)