¡Día internacional del Gato!: Pusheen Amigurumi

Espero que todos los dueños de los gatos se regocijen hoy 20 de Febrero, día en que se celebra a los todos mininos del mundo.
¡Pusheen en amigurumi!  =^● ⋏ ●^=
Disponible en : Albahaca Crafts

Yo no tengo ningún amigo gatuno en casa pero sí hay un par muy especial de uno de mis mejores amigos y hace rato ya que le había hecho un amigurumi de Pusheen que afortunadamente está a salvo en un estante,  y que tuvo la dicha de ser fotografiado con sus congéneres.



¡Feliz día del Gato, Puma y Peluche!  =^● ⋏ ●^=

4 comentarios:

Fátima MC dijo...

que bello tu gatito felicidades y que lindos tus amigurumis Un abrazo

Silvi Craft dijo...

Que hermoso Pusheen amigurumi, te quedo precioso, yo tengo a mi engreído llamado Mio (el que si sigue comiendo tanto pronto va a igualar a Pusheen por regordete) pero igual yo lo amoooo!!! un abrazo =)

HerminiaRegolf dijo...

Qué graciosos los gatitos guapa, me encantan:)
Besitos y feliz domingo.

Noa dijo...

Preciosos tus gatitos, a ver si me animo en marzo a hacer algun gumi del foro :)